POLÍTICA
Magario sobre su relación con Vidal: «La última vez que la vi fue en 2016»
volanta
La Intendenta de La Matanza volvió a deslizar críticas hacia la Gobernadora, reiterando el reclamo de que la reciba. Luego del asesinato del colectivero de la línea 602, la Jefa Municipal había apuntado contra la mandataria provincial y había señalado que era la responsable de la inseguridad.
Verónica Magario volvió a defender su gestión en medio de la seguidilla de hechos de inseguridad que sufrió La Matanza. «Hay delitos en todo el conurbano», sostuvo.
A su vez, luego de su fuerte cruce con la gobernadora María Eugenia Vidal, la dirigente se refirió a la reunión que mantuvo con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristián Ritondo, y expresó las expectativas que tiene del Gobierno.
«El delito ha cambiado mucho y está muy violento por el narcotráfico», indicó la Intendenta en declaraciones televisivas. Con respecto a su relación con la gobernación de Cambiemos, comentó que el encuentro que tuvo con Ritondo fue «bueno» y adelantó que trabajarán en conjunto.
En tanto, con respecto a Vidal, reiteró: «La última vez que la vi fue en 2016».
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

