POLÍTICA
Una encuesta reveló que el 48% considera que Macri es corrupto
volanta
Una encuesta llevada a cabo por la consultora asociada Takion y 3 Puntos Zero, dejó al descubierto que una importante mayoría considera que el presidente Mauricio Macri es corrupto y otro importante porcentaje descree del Gobierno nacional.
Con una muestra de 1638 casos, el 48,8 por ciento consideró que Macri es corrupto “mucho y bastante” mientras que 40% de los encuestados eligió la opción “poco y nada”.
En tanto, ante la pregunta “¿en qué medida diría que el Gobierno Nacional de Mauricio Macri está dialogando con la oposición?”, el 66,1 por ciento consideró que el diálogo con la oposición es “poco y nada» mientras que el 24% optó por “mucho y bastante”.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

