POLÍTICA
Día clave por la elección de la próxima conducción de la CGT
volanta
La CGT vive una jornada relevante de cara a las elecciones de autoridades de mitad de año, ya que este jueves se reúne al Consejo Directivo para poner en marcha de manera oficial ese proceso, mientras que se suceden las reuniones sectoriales para posicionarse en la futura conducción.
El orden del día del encuentro de la treintena de secretarios generales que integran la conducción fue convocado para las 14:00 en la sede de Azopardo al 800 lleva dos puntos.
El primero es «la implementación de los mecanismos estatutarios al efecto de renovar las actuales autoridades de la CGT» y el segundo es sólo una cuestión formal, al señalar que se tratarán «asuntos administrativos».
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno

