POLÍTICA
Revés judicial para Amado Boudou en la causa por el auto trucho
volanta
La Cámara Federal rechazó un recurso de apelación de los abogados de Amado Boudou contra la resolución del propio Tribunal que confirmó el procesamiento del Vicepresidente por los papeles truchos de un vehículo que compró.
La Sala II de la Cámara rechazó un recurso de apelación de los abogados de Boudou, Martín Magram y Jacobo Grossman, para recurrir a la Casación, la máxima instancia penal del país.
La causa por el auto está en etapa ya de juicio oral y público a cargo del Tribunal Oral Federal Número 1, integrado por los jueces Adrián Grunberg, Oscar Amirante y Pablo Laufer: actualmente, se lleva adelante allí el juicio por el Plan Cóndor.
También van a juicio la extitular del Registro de la Propiedad Automotor María Graciela Taboada de Piñeiro; la expareja de Boudou, Agustina Seguín, y los gestores Andrés Alberto Soto y Rodolfo Basimiani.
De acuerdo con el procesamiento dictado por Bonadío, al Vicepresidente se lo acusa por transferir a su nombre un vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822 «con una documentación falsa y falsificada».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

INTERÉS4 semanas agoLaura Esquivel recordó el insólito recibimiento que le hizo la hinchada de Boca cuando grabó una escena de Patito Feo en la Bombonera


















