Connect with us

POLÍTICA

«El silencio no es salud», aseguró Bonafini

volanta

Published

on

La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, declaró, en relación a la marcha convocada por los fiscales para el 18 de febrero, que “el silencio no es salud”. Además, criticó la gestión que hace de la provincia de Buenos Aires el gobernador y precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

«La palabra, qué cosa tan maravillosa. Qué arma más poderosa. Traspasa fronteras, mares. Por eso nosotras tenemos como consigna ‘que el silencio no es salud'», declaró Bonafini en un comunicado en relación a la consigna de los fiscales para el #18F, que es marchar en silencio.

Sobre el precanidato a presidente comentó: «Scioli gasta la plata en pintar las paredes y en muchos policías que están al pedo. Él es represor, pone policía para reprimir. Yo les digo que el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, es insalubre».

Además agregó que «hay cinco directores», en el hospital San Martín de La Plata, de los que «algunos trabajaban pero otros se rascan el higo» y detalló que en el edificio «las ratas son grandes como gatos» y que «el agua de los tanques está contaminada».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias