POLÍTICA
Barrionuevo: «A los sindicatos los atacaron Alfonsín y De la Rúa y no terminaron su mandato»
volanta
El titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, envió un mensaje al gobierno nacional, en el marco de la anunciada embestida contra los gremios, especialmente los de la CGT. “A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y terminaron mal”, advirtió.
Ayer, en declaraciones al canal Todo Noticias, Barrionuevo recordó que “a los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa” y que esos gobiernos “terminaron mal”. La amenaza se completó con una metáfora: “le muerden la cola al león y terminan mal”, agregó.
Barrionuevo: "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato" https://t.co/VCy7qwoAYM vía @todonoticias
— Susana Brambilla (@SusanaBrambilla) 11 de enero de 2018
Para Barrionuevo “el Gobierno no encuentra el rumbo, privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones” y pidió que “se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros”. En ese sentido, adelantó que “por ahora no hay reconciliación con el Ejecutivo”.
También desestimó que se vaya a cordar “techos” en las paritarias. “Yo no lo voy a hacer. Falta mucho para ponernos a negociar. Y si quieren limitar los mandatos, que pongan una fecha. ¿Cuánto más puedo durar frente a mi gremio? No hay problema con ese proyecto, que se trate en el Congreso”, remató. (El Cronista)

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














