POLÍTICA
Insaurralde: «La veo a Cristina con muchas ganas de construir un frente electoral»
volanta
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró este domingo que la ex presidenta Cristina Kirchner tiene «muchas ganas de construir un gran frente electoral».
«Con Cristina vengo hablando mucho, con Máximo, con dirigentes del kirchnerismo. Se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes» comentó al respecto.
Para el jefe comunal, «es el momento de reconstruir» el PJ, pero consideró que «con espacios divididos es muy difícil construir una nueva mayoría».
«Estamos intentando rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que va a beneficiar el peronismo para el 2019 y ojalá podamos volver a enamorar al electorado», explicó Insaurralde.
En este sentido, el intendente aseguró que tiene «una relación personal» con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pero aclaró que no coincide «en lo político» con él y que, en cambio, la ex mandataria nacional sería «una gran representación».

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














