INTERÉS
Buscan a una chica de 15 años que desapareció hace dos semanas en la Ciudad
volanta
La familia de Merlina Marilín Nicole Fernández denunció que fue vista por última vez el 27 de junio. Tiene un piercing en la nariz y mechas rubias en su pelo castaño.
Las autoridades porteñas buscan a Merlina Marilín Nicole Fernández, una chica de 15 años que desapareció el 27 de junio pasado en la Ciudad de Buenos Aires.
Según un comunicado del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad la adolescente mide 1,60 metros, es de contextura delgada, tiene pelo castaño con mechitas rubias y posee un piercing en la nariz.
La última vez que fue vista vestía unos jeans gris claro, campera azul y zapatillas rojas tipo deportivo.
En la búsqueda trabajan la Comisaria Vecinal 1E (Anexo) de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 41.
Cualquier información respecto al paradero de Merlina puede ser transmitida a la línea de teléfono 102, que es gratuita y funciona la 24 horas.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
