Connect with us

INTERÉS

Nuevas amenazas de bomba en siete estaciones ferroviarias interrumpen el servicio de la línea Roca

volanta

Published

on

Las intimidaciones se produjeron en las estaciones Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley. Por el momenot, no hay trenes.

Este jueves se produjo nuevamente siete amenazas de bomba en las estaciones ferroviarias de Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley. Por la intimidación, los cinco ramales eléctricos de la línea Roca se encuentran interrumpidos.

Según lo informado por Trenes Argentinos Operaciones “los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a partir de las 12:00 y estas amenazas se suman a las 20 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento”.

Tras el aviso, se aplicó el protocolo especial de investigación a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal. “Luego de recibida la amenaza, la justicia determina los pasos a seguir y establece el cierre total o parcial de la estación en cuestión. Mientras que, el juzgado correspondiente toma intervención con el objetivo de identificar a los autores de los llamados”.

El pasado 7 de mayo se identificó al autor de las amenazas de bomba en los trenes Roca y Mitre del último 30 de abril, que se trata de un detenido por robo agravado. En tanto, el 25 del mismo mes, se arrestó a un adolescente acusado de haber sido el autor de las llamadas intimidantes a la estación de Constitución el día 23 en 2 oportunidades.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias