INTERÉS
Otra vez volcó un camión con terneros y los carnearon en la ruta
volanta
Un camión con 108 vacas y terneros, que eran trasladados de la sociedad rural de Brandsen a Gualeguaychú, volcó en la ruta 6 a la altura de Luján, provocando un caos vehicular y la desesperación de los animales, que corrieron para salvarse y terminaron de la peor forma: faenados, en medio del estrés, por los vecinos que se aprovecharon del accidente.
Al enterarse de esto, voluntarios del santuario El paraíso animal, de General Rodríguez, viajaron hasta allí para rescatar a los animales heridos. Sólo pudieron quedarse con dos, que fueron trasladados al campo para proveerlos de atención veterinaria y dejarlos en libertad.
Tras el alerta y llegar al lugar, nos encontramos con ‘personas’ que junto a la complicidad de la policía, habían faenado a la mayoría de los terneros. ¡Sí! Asesinaron a seres vivos de entre 3 y 5 meses, algunos de ellos no superaban el tamaño de un perro. Y lo que es peor, esto no nos sorprende», comunicaron desde la cuenta del santuario, al tiempo que llamaron a respetar la vida animal.
«Los dos terneritos se encuentra bien, rodeados de amor y contención, recuperándose del estrés y la angustia vivida el fin de semana», agregaron.
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Giro histórico o presión táctica? El correo del Pentágono sobre las Malvinas que sacude a Londres
-
INTERÉS4 semanas ago
El partido «Frente Grande» jugará con Axel Kicillof en 2027
-
Business4 semanas ago
Sorpresa en Wall Street: Tesla supera proyecciones tras dos años de dudas
