INTERÉS
ARA San Juan: Familiares rinden homenaje en Ushuaia a un año de su última zarpada
volanta
Un grupo de familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan están en Ushuaia. Este jueves 8 de noviembre se cumple un aniversario de la última zarpada de la nave. Habrá un segundo acto el 15 en Mar del Plata.
Se acerca el primer aniversario del último contacto con el submarino ARA San Juan. Antes, este jueves 8 de noviembre, habrá un acto para recordar la última zarpada de la nave con 44 tripulantes a bordo.
Un grupo de familiares se encuentra en Ushuaia para presenciar una ceremonia a las 11 hs. y que será con el acompañamiento de la ciudadanía de la capital fueguina.
Por su parte habrá otro homenaje a los tripulantes desaparecidos en la Base Naval de Mar del Plata – ciudad donde además muchos de ellos tenían su hogar – el próximo 15 de noviembre organizado por la Armada Argentina.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina















