INTERÉS
ARA San Juan: Familiares rinden homenaje en Ushuaia a un año de su última zarpada
volanta
Un grupo de familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan están en Ushuaia. Este jueves 8 de noviembre se cumple un aniversario de la última zarpada de la nave. Habrá un segundo acto el 15 en Mar del Plata.
Se acerca el primer aniversario del último contacto con el submarino ARA San Juan. Antes, este jueves 8 de noviembre, habrá un acto para recordar la última zarpada de la nave con 44 tripulantes a bordo.
Un grupo de familiares se encuentra en Ushuaia para presenciar una ceremonia a las 11 hs. y que será con el acompañamiento de la ciudadanía de la capital fueguina.
Por su parte habrá otro homenaje a los tripulantes desaparecidos en la Base Naval de Mar del Plata – ciudad donde además muchos de ellos tenían su hogar – el próximo 15 de noviembre organizado por la Armada Argentina.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
