INTERÉS
Increíble: un chico de 15 años robó un colectivo y se fue a «pasear»
volanta
Un adolescente de 15 años generó un insólito episodio en la ciudad bonaerense de Burzaco. El chico aprovechó un descuido del personal de la terminal de la línea 51 de colectivos y se robó un vehículo, el cual condujo durante casi dos horas, hasta que fue demorado en Glew, partido de Lanús.
El joven manejó el interno 5007 por las calles y avenidas de Lanús hasta que fue aprehendido por la Policía. El adolescente estaba con su mochila y los útiles escolares y de milagro no ocasionó accidentes.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
América Latina ante la revolución digital: la carrera estratégica que definirá su futuro /Por Alfredo Atanasof
-
INTERÉS4 semanas ago
Denuncian que la Fuerza Aérea compró un avión con fallas al doble de su valor
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Ajuste con doble estándar: Diputados avaló la condonación a eléctricas mientras recorta el gas a familias
-
Educación3 semanas ago
¿Qué es la tecnología dada?
