INTERÉS
Moreno: Balearon a una docente de la escuela incendiada
volanta
Las primeras versiones del terrible hecho son que la docente fue herida mientras estaba en la puerta de Escuela Secundaria Nº 36 junto a otras colegas. La maestra está fuera de peligro. Testigos afirmaron que los disparos fueron con un arma de aire comprimido.
Una docente del municipio de Moreno fue baleada en un presunto intento de robo en la Escuela Secundaria Nº 36. Se trata del colegio que había sido incendiado la última semana.
El hecho ocurrió este viernes y la docente identificada como Sabrina Giordano, se encuentra fuera de peligro. Según las primeras versiones, publicadas por Crónica, un grupo de padres y docentes estaban reunidos en la puerta del colegio y entregaban material didáctico.
La agresión se produjo cuando pasó una moto con hombres que dispararon a la mujer en el abdomen, mientras que testigos afirmaron que los disparos fueron con un arma de aire comprimido.
La agresión se produjo a pocos meses de que en ese distrito bonaerense se produjera la trágica explosión en la Escuela Nº 49, donde murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Ruben Rodríguez.
Además, a principio de septiembre la docente Corina De Bonis fue secuestrada y torturada a la salida del Centro Educacional Complementario N° 801, en ese mismo distrito.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

INTERÉS4 semanas agoLaura Esquivel recordó el insólito recibimiento que le hizo la hinchada de Boca cuando grabó una escena de Patito Feo en la Bombonera


















