INTERÉS
Lomas de Zamora: Palazzo encabezó la reinauguración de la Delegación de La Bancaria que pasará a llamarse «Roberto Carissimo»
volanta
El secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, encabezó ayer en la mañana el acto de reinaguración de la Delegación de dicho gremio en Lomas de Zamora, que pasó a llamarse «Roberto Carissimo», en homenaje al histórico dirigente gremial que durante 26 años estuvo al frente de dicha Delegación y que falleciera el pasado el 19 de octubre de 2017.
Reinauguracion de la delegación Lomas de Zamora que a partir de ahora llevará el nombre de nuestro querido compañero Roberto Carissimo pic.twitter.com/yPb7BRSbAm
— Sergio Omar Palazzo (@SergioOPalazzo) 11 de julio de 2018
«Este es un merecido homenaje al compañero amigo y leal militante de La Bancaria, alguien de quien aprendí sobre todo el amor por servir a los compañeros y que nos dio su ejemplo de nunca bajar los brazos», sostuvo Palazzo durante su discurso.
Un merecido homenaje al compañero amigo y leal militante de la Organización pic.twitter.com/TatYPJsEq0
— Sergio Omar Palazzo (@SergioOPalazzo) 11 de julio de 2018
Del evento participaron el actual Delegado Regional Lomas de Zamora, Ezequiel Carissimo -hijo de Roberto- y del ex Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, entre otros.
Cabe recordar que Carissimo tuvo una vasta trayectoria no solo a nivel sindical sino también a nivel político, ya que además fue undécimo candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora en las pasadas elecciones legislativas y también Delegado Regional de la cartera laboral provincial (cargo que ocupó entre 2012 y 2016).

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS1 mes agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto












