Connect with us

INTERÉS

Protesta de motociclistas en Mardel contra «ley anti-motochorros» de Vidal: «Las personas no se patentan»

volanta

Published

on

Los motociclistas se autoconvocaron para rechazar el decreto 171/17 y el proyecto de ley anti-motochorros impulsado por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

La movilización fue convocada por el grupo Moteros de Mar del Plata y se viralizó en las redes sociales a lo largo de la semana en oposición al proyecto que establece el uso de un chaleco identificador reflectante en el conductor y en el acompañante, además de la identificación del registro dominial de la moto en el casco de ambos ocupantes.

En Mar del Plata se lleva adelante el Consejo de Seguridad donde los diputados de Cambiemos Carolina Píparo y Matías Ranzini, presentaron el proyecto de ley para combatir los delitos cometidos a bordo de motocicletas.

El proyecto impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal, se basa en el Decreto 171/2017 del Gobierno Nacional que determina que cada provincia debe establecer sus parámetros para combatir esta modalidad; y busca modificar el Código de Tránsito para que sea obligatorio el uso de un chaleco identificador reflectante en el conductor y en el acompañante, así como también la identificación del registro dominial de la moto en el casco de ambos ocupantes, si los hubiera.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias