INTERÉS
Pérez Esquivel quiso visitar a Lula pero le negaron el permiso
volanta
La jueza brasileña Carolina Moura Lebbos rechazó una solicitud del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel para visitar al ex presidente de ese país Luiz Inácio Lula Da Silva en la cárcel.
El dirigente social quería conseguir una autorización para entrevistarse con el ex mandatario en la sede de la Policía Federal del estado de Curitiba, donde el líder del Partido de los Trabajadores(PT) se encuentra detenido, condenado por hechos de corrupción.
La magistrada le negó el pedido a Pérez Esquivel y al teólogo Leonardo Boff, oriundo del país vecino y quien lo iba a acompañar durante la visita.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Carlos Bianco y Silvina Batakis encabezaron el relanzamiento del Consejo Provincial de Hábitat en Ensenada
-
ENTREVISTAS3 semanas ago
Inteligencia artificial, salud y soberanía: la bifurcación entre transhumanismo y justicialismo
-
CULTURA3 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
