POLÍTICA
Reapareció Carta Abierta y pidió votar por Cristina
volanta
Reaparecieron los miembros de Carta Abierta a días de las PASO dar su apoyo a la precandidatura de Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires. También, criticaron al ministro de Justicia, Germán Garavano, por querer que el atentado a la AMIA quede impune.
«La elección del domingo exige votar por Unión Ciudadana y Unión Porteña en la provincia y en la Ciudad», dijeron los intelectuales de Carta Abierta. La asociación integrada por los ex funcionarios Horacio González y Ricardo Forster -entre otros intelectuales- afirmó que la candidatura de Cristina «se puede asumir en términos de esperanza».
Así, Carta Abierta cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri y señaló que el año y medio que pasó desde su asunción fue un tiempo de pérdidas para el país. El grupo además aseguró que «perdieron los trabajadores, los jubilados y las pymes están siendo empujadas a la quiebra». Por otro lado, los intelectuales cuestionaron la derogación de la Ley de Medios.
«El Poder Judicial convive con un ministro de Justicia dispuesto a consagrar la impunidad en la causa AMIA», señaló la organización en referencia a Germán Garavano.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

