POLÍTICA
Scioli sigue recorriendo los municipios de la Provincia
volanta
El ex Gobernador y precandidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, estuvo en la Biblioteca Popular María Silva del barrio Villa La Rana, en el partido de San Martín. Allí, el dirigente escuchó las preocupaciones de organizaciones de la comunidad respecto a la suba del gas y a los recortes sufridos en diferentes áreas.
Durante el encuentro, los vecinos compartieron con el ex Gobernador muchos de los problemas económicos que están atravesando, producto de las políticas del gobierno. Esta situación se agudiza con los tarifazos que, en muchos casos, representan una suba del mil por ciento.
En este sentido, los jubilados aseguraron: «Hoy sólo vivimos para pagar los servicios y encima nos cortaron los medicamentos. No podemos más, necesitamos que esto se revierta».
Por su parte, Scioli los convocó a votar por Unidad Ciudadana ya que, según dijo, «es un voto en defensa propia». «Por ustedes mismos, somos la garantía de confianza y de previsibilidad», subrayó.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

