POLÍTICA
El oficialismo porteño es la primera mayoría en la Legislatura
volanta
Legisladores porteños del PRO, la Coalición Cívica y de Confianza Pública anunciaron la conformación del interbloque «Vamos Juntos» en el Parlamento capitalino, lo que permitirá al oficialismo de la Ciudad ser la primera mayoría dentro del recinto desde que gobiernan el distrito, dado que contará con 32 de las 60 bancas que componen la cámara.
El anuncio del nuevo interbloque se dio en el marco de un desayuno que mantuvieron los diputados en un bar del barrio porteño de Villa Crespo y que contó con la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y del vicejefe, Diego Santilli.
La bancada, que llevará el nombre de «Vamos Juntos», tendrá como conductor al diputado Francisco Quintana, y debutó en la sesión ordinaria de la Legislatura de este jueves, donde quedó oficializada la unificación de los 28 diputados del PRO, dos de la Coalición Cívica (CC) y dos de Confianza Pública (CP), entre ellos, Graciela Ocaña.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

