POLÍTICA
Miriam Quiroga será candidata a legisladora porteña
volanta
Por el Partido Renovador Federal, acompañará a Jorge Mercado en la lista porteña. Santiago Cúneo va como diputado nacional.
Miriam Quiroga, ex secretaria del entonces Presidente Néstor Kirchner, se lanza a la política. En diálogo con SECCIÓN CIUDAD dio la primicia de su candidatura a legisladora en la Ciudad por el Partido Renovador Federal, un espacio histórico que no tiene relación con el Frente Renovador de Sergio Massa.
Quien encabeza la lista para la Legislatura porteña es el ex legislador Jorge Mercado, mientras que Quiroga está en el tercer lugar. Para Diputados, el Partido Renovador Federal presenta al periodista Santiago Cúneo y el astro futbolístico José Sanfilippo.
Miriam Quiroga había confesado en 2013 que tuvo una relación amorosa con Kirchner, quien estaba “enamorado” de ella. Subrayó que al ex mandatario «le gustaba mucho la plata y lo admitía».
Recordó que cuando murió Néstor Kirchner, Cristina Fernández la echó de la administración pública.
Aparte de su relación con el ex Presidente, la mayor polémica que generó Quiroga fue cuando habló sobre la ruta del dinero K y la relación entre el empresario Lázaro Báez y Kirchner. Contó que veía bolsos de dinero que “empezaban en la Casa Rosada o en la Quinta de Olivos y terminaban en Río Gallegos o El Calafate”.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

