INTERÉS
Cayó la banda de la picana conformada por argentinos y peruanos
volanta
Cuatro hombres que integraban una banda de delincuentes quedaron detenidos en las últimas horas en Quilmes durante un operativo en el que les secuestraron una picana y una pistola calibre 22, entre otros elementos.
El operativo se realizó en Pueyrredon entre Uspallata y Pavón, donde efectivos de la comisaría 8° y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Este del mencionado distrito del sur del Conurbano, llegaron al lugar alertados por una llamada al 911.
En el lugar encontraron a cuatro sujetos de entre 21 y 37 años, dos de ellos de nacionalidad peruana, que se encontraban dentro de un automóvil Chevrolet Corsa, y otros tres que escaparon.
Rápidamente fueron aprehendidos, y les incautaron una picana, una pistola, varios proyectiles, un cuchillo de importantes dimensiones, una notebook, electrodomésticos, relojes, teléfonos celulares y otros elementos.
Se investiga la participación de los delincuentes en diferentes entraderas, asaltos y escuchas ocurridos en la zona durante las últimas semanas.
Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA3 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

