Connect with us

INTERÉS

Hemoterapia abrirá sus puertas el feriado del aniversario de La Plata

volanta

Published

on

El ministerio de Salud de la Provincia informó que el Instituto de Hemoterapia permanecerá abierto el próximo jueves 19, de 7 a 13, para recibir a quienes deseen aprovechar el feriado por el 133º aniversario de la ciudad de La Plata para acercarse a donar sangre.

Para donar es necesario concurrir con DNI, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos. No es necesario guardar ayuno y se pueden consumir jugos, frutas o infusiones (sin leche).

El Instituto de Hemoterapia atiende en su sede de calle 15 y 66 de La Plata, de lunes a viernes de 7 a 15 y los sábados de 7 a 13. Asimismo, para donar en cualquier otro punto de la Provincia, o ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-666-2258.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias