POLÍTICA
Máximo: «Quieren descargar el costo sobre las provincias»
volanta
El diputado Máximo Kirchner afirmó este lunes que «como en los años 90» o en el mandato de
Fenrando de la Rúa, el Gobierno nacional quiere «descargar el costo sobre las provincias».
«Como en los 90 o la época de De La Rúa, quieren descargar el costo sobre las provincias», afirmó Máximo Kirchner, al cuestionar una vez más la política del Gobierno nacional con respecto a la relación con la provincia de Santa Cruz.
En declaraciones a Radio del Plata, el diputado santacruceño indicó: «Esto ya se vivió en la Argentina, no es nuevo. La inviabilidad de algunas provincias generada por el poder central para pagar las decisiones de un gobierno nacional».
«Luego del ataque a la residencia de la gobernadora se ha descomprimido la situación pero seguimos con el mismo problema. Lo importante es que la gente pueda cobrar en tiempo su salario en tiempo y forma. Ya lo ha hecho gran parte de la adminsitración pública. Falta la porción que más gana para
ponerse al día. La gobernadora está haciendo todos los esfuerzos para cumplir con la responsabilidad del gobierno», explicó.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
Business4 semanas agoTrump refuerza su muro comercial: nuevos aranceles reavivan la guerra económica global/Por Alfredo Atanasof

