POLÍTICA
Garré también se defiende: «Me sorprende la audacia de las operaciones»
volanta
La embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garré, se defendió de la denuncia periodística publicada por el diario Clarín, en la que se la acusa de tener una cuenta secreta en el extranjero junto a Máximo Kirchner, y dijo que la «sorprende la audacia de las operaciones».
En diálogo con radio Del Plata, Garré negó tener una cuenta en el exterior distinta a la que utiliza para percibir su salario actual y afirmó que el medio «pone bombas para hacer daño». «La denuncia no tiene ningún asidero (…) es mentira y un daño político el que intenta hacer (…) Ya estamos acostumbrados, pero a veces nos sorprende la audacia de las operaciones», añadió.
Al igual que se expresara Máximo Kirchner minutos antes, Garré calificó de «canallada» la publicación y dijo que «no se cita a ningún tipo de informantes».
«Voy a pedir la certificación en el banco de que yo no tengo una cuenta», lanzó la exfuncionaria nacional. Y remató: «El tiempo demostrará que estas cuentas no existen».
Garré dijo también que «toda la nota tiene una enorme vaguedad pero es funcional a su interés». «Lo de Nisman se cayó y quieren reaparecer a través de esta maniobra», afirmó.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

INTERÉS4 semanas agoLaura Esquivel recordó el insólito recibimiento que le hizo la hinchada de Boca cuando grabó una escena de Patito Feo en la Bombonera


















