INTERÉS
En plena primavera, continúan las nevadas en Ushuaia
volanta
El sur de la provincia de Tierra del Fuego además se ve afectada por fuertes vientos y temperaturas que llegaron solo a unos pocos grados sobre cero.
Frente a esta situación, el Servicio Meteorológico Nacional mantenía un alerta, a la vez que las temperaturas eran bajas, de forma tal que en la ciudad de Ushuaia las calles estaban completamente blancas.
El SMN mantuvo durante todo el día un alerta por fuertes vientos que abarcaba a toda la isla, pero también al noreste, centro y sur de Santa Cruz, y advirtió que las ráfagas podrían alcanzar «hasta 120 kilómetros por hora».
Además, se explicó que «estas condiciones, con disminuciones temporarias en la intensidad, se mantendrán hasta el miércoles» próximo.
Para la mañana de hoy, el pronóstico para la capital fueguina indicó que continuarán las lluvias y nevadas, en tanto que en la tarde está previsto que siga nublado y con viento, pero ya sin precipitaciones. Las temperaturas irán de uno a cinco grados.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoEl imperio digital de Cerimedo: de la fábrica de «trolls» libertaria a la prisión en Bolivia

