Connect with us

INTERÉS

Internaron a Franco Macri

volanta

Published

on

El empresario y padre de Mauricio, candidato presidencial del frente Cambiemos, ingresó al Hospital Italiano en la madrugada del sábado y ya recibió el alta.

El empresario, de 85 años, ingresó al mencionado Hospital a las 4 del sábado por una hemorragia interna. Fuentes cercanas a Mauricio Macri indicaron a Infobae que el candidato visitó a su padre esa misma noche.

Jorge Macri, primo del jefe de Gobierno, confirmó en C5N la noticia y adelantó que Franci Macri ya fue dado de alta el domingo al mediodía: «Fue un susto grande, tuvo una hemorragia interna pero lo controlaron». Y agregó: «Se recupera en la casa».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias