INTERÉS
Tras intervención del ministerio de Trabajo de la Provincia, se encauzó el conflicto en la empresa Vulcabras Azaleia Argentina SA
volanta
Producto de la intervención del Ministerio de trabajo provincial que conduce Oscar Cuartango, se estableció un nuevo canal de dialogo entre la empresa Vulcabras Azaleia Argenitna SA que nuclea a más de 2500 trabajadores y el sindicato obrero del caucho, anexo y afines.
De esta manera en el ámbito de la dirección provincial de relaciones laborales a cargo del Dr. Marino Calcopietro, se dispuso la apertura de una nueva instancia de paz social a través de un periodo de conciliación, hasta la celebración de la próxima audiencia el 27 de octubre del corriente.
Cabe destacar que durante dicha instancia conciliatoria, la empresa se compromete a realizar una nueva propuesta en base al requerimiento de los trabajadores, y, el sindicato a no realizar medidas de fuerza durante la vigencia de la misma.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA4 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

