INTERÉS
Fue a comprar comida y lo mataron a tiros
volanta
Había ido a comprar la comida para la cena en una rotisería, cuando dos ladrones entraron a robar al negocio y le dispararon un tiro en el abdomen. La víctima, un hombre de 57 años, murió en el hospital. Sucedió el viernes, pasadas las 20, en Bernal Este, partido de Quilmes.
Aún no se sabe si Ricardo Armando Panizo quiso escapar o hizo algún movimiento que alteró a los asaltantes, que habrían llegado al lugar en moto. Pero sí que, en medio del robo, recibió un balazo por parte de uno de los delincuentes.
“La maldita inseguridad que estamos viviendo esta vez lamentablemente se cobró una víctima de mi familia. Le tocó a mi tío y padrino Ricardo que justo, a sus ya 57 años, estaba comenzando a reorganizar su vida”, publicó el sobrino de Ricardo, Rodrigo, en su cuenta de Facebook.
“El destino quiso que, luego de irse de casa y mientras estaba comprándose comida para cenar, entraran dos hijos de puta a robar el local donde se hallaba y recibiera un balazo en su abdomen que le arrebató la vida en instantes. Tristeza, bronca, impotencia y mucha angustia”, expresó con dolor Rodrigo.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoDolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

