INTERÉS
Ricardo Fort: sobreseen a médicos acusados de mala praxis
volanta
El juez de instrucción Diego Slupski sobreseyó a los médicos que habían sido denunciados por presunta mala praxis a raíz de la muerte del empresario Ricardo Fort, el 25 de noviembre de 2013 a raíz de un cuadro infeccioso en su cuerpo.
La decisión la tomó el juez y favoreció a Silvina Luján Serra, Yanina Sagues, Lucas Angel Stefanini, Daniel Ricardo Stecher, Daniel Weissbrod, Alejandro Druetto, Fernando Lipovetsky, Mercedes Alarcón Suárez, Horacio Renom y Pablo Pardo.
Asimismo, en la resolución a la que accedió NA, el juzgado rechazó el pedido de la querella de realizar un nuevo estudio médico para determinar las causales de muerte del empresario.
La denuncia que originó la causa la hizo el abogado Javier Moral Rancaño en representación de María Paloma Fort, luego que el empresario estuviera dos días internados en el sanatario de la Trinidad y falleciera.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS1 mes agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














