INTERÉS
Cáritas realiza la colecta para los afectados por el temporal
volanta
La organización recauda fondos a través del Arzobispado de Mercedes-Luján para que “se disponga del dinero para cubrir las reales necesidades” ya que “de esto modo además se puede disponer del efectivo para comprar lo que realmente se necesita”.
La representante de Cáritas Argentina en La Plata, Ana Rivera, informó por Radio Provincia que la organización está trabajando en todas las zonas afectadas y que realizan una colecta de dinero a través del Arzobispado de Mercedes-Luján, ya que “enviar cosas resulta muy caro y de esto modo además se puede disponer del efectivo para comprar lo que realmente se necesita”.
“La cuenta en la cual se puede depositar pertenece al Banco Macro CBU 2850767-7 3000000485207-3”, indicó y adelantó que “estaremos informando de acuerdo a lo que se requiera en la zona ya que el servicio meteorológico está anunciando que podría haber evacuados en la zona de Ensenada y Berisso”.
Rivera contó además que “hay algunas familias evacuados en Romero por el desborde de una arroyo y la gente no ha podido volver a sus hogares porque viven bien al borde del Arroyo, son cerca de 20 familias que están en un club ahora y que necesitan ropa que pueden acercarse a nuestra sede en 4 entre 49 y 50”.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA3 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

