POLÍTICA
Martiniano Molina se reunió con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco
volanta
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió hoy con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, para seguir coordinando las tareas de prevención que desarrollan las fuerzas federales en el distrito. Durante el encuentro, las autoridades manifestaron la voluntad de “continuar trabajando codo a codo” para “garantizar más tranquilidad a los vecinos”.
“La seguridad es una de las necesidades más urgentes y es prioridad para este gobierno”, aseguró el mandatario local. A su vez, Martiniano remarcó “el total apoyo que nos brinda el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en esta materia”.
Por su parte, Burzaco indicó que “también analizamos la posibilidad de abrir un predio formativo de Gendarmería aquí en la zona, cerca de la autopista” y añadió: “Estamos tratando de entender mejor la dinámica de los problemas que hay acá con el objetivo de ayudar desde el Gobierno nacional a mejorar la seguridad”.
Cabe destacar que también participaron del encuentro la jefa de Gabinete de la Secretaría de Seguridad de la Nación, Ana Carolina Podlesker; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta; el coordinador general de Monitoreo y Supervisión de las Instituciones Policiales y Fuerzas de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Guillermo Cruz Yanzon; el secretario de Seguridad local, Matías Zarco y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Quilmes, Guillermo Galetto, entre otras autoridades nacionales y municipales.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña















