INTERÉS
Bahía Blanca: Tres hermanitas se intoxicaron con veneno para ratas
volanta
Las niñas de 2, 4 y 7 años debieron ser internadas en el nosocomio local. Estuvieron unas horas en observación y fueron dadas de altas. Se desconoce cómo llegaron a tener contacto con el veneno.
Tres hermanitas de 2, 4 y 7 años se intoxicaron con veneno para ratas y debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Municipal de Bahía Blanca.
Según publica LaBrujula24 el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ayacucho al 1300, del barrio Hospital.
Las niñas fueron atendidas en la Guardia del nosocomio y tras ser sometidas a diversos estudios y permanecer internadas unas horas en observación, recibieron el alta médica.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS1 mes agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














