POLÍTICA
«Si perdemos en 2017, no es el fin del mundo»
volanta
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que si Cambiemos pierde las elecciones legislativas no será “el fin del mundo” ni se pondrá en “juego la gobernabilidad”, aunque destacó que una victoria dará “más respaldo para ir más profundo en la reforma y las cosas que se quieren hacer”.
“Si ganamos la Provincia, me voy a sentir más respaldada para dar estas peleas que estoy dando”, dijo Vidal en diálogo con radio Mitre. “Este modelo que estamos llevando adelante y las decisiones de lo que estamos haciendo son muy distintas a las de los últimos 28 años, y eso sí se pone en juego”, añadió.
Para la Mandataria provincial, una derrota en los comicios legislativos “no es el fin del mundo, esos son resabios que todavía tiene la Argentina de pensar que si el oficialismo no gana las elecciones intermedias se pone en juego su gobernabilidad”.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña















