Connect with us

INTERÉS

Lanata denunció una serie de amenazas en su edificio de Retiro

volanta

Published

on

En sólo doce horas, desconocidos apedrearon la garita de la seguridad del inmueble, luego rompieron una casillla de la Policía Federal y por último dejaron casquillos de bala en la puerta principal del complejo. El periodista no desligó los hechos de la denuncia sobre Aníbal Fernández.

El periodista Jorge Lanata denunció una serie de amenazas en el edificio del barrio porteño de Retiro donde vive y no desligó el hecho de la denuncia de su programa “Periodismo para todos” sobre los supuestos vínculos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

Con sólo doce horas de diferencia, desconocidos apedrearon la garita de seguridad del inmueble, luego hicieron lo propio con la casilla de la Policía Federal que se encuentra afuera de la torre y, finalmente, aparecieron casquillos de bala en la puerta principal del complejo.

«Ayer a la tarde me contaron que pasó gente que apedreó el edificio. A la noche, a una casilla de la Policía Federal le rompieron un vidrio y se llevaron cosas. Y ahora me acaban de contar que encontraron cuatro o cinco casquillos de una pistola 38», sostuvo el condcutor en diálogo con TN.

«Yo soy una persona pública. Si me quieren pegar un tiro, me lo pegan. Soy fácil de encontrar. Tuve épocas de mi vida que yo andaba con custodia, espero no volver a lo mismo», agregó.

Al ser consultado sobre si relacionaba el hecho con la denuncia del último domingo contra Aníbal Fernández, Lanata aseguró: «No tengo nada para apoyar que tenga que ver con la denuncia pero sospecho».

“No es la primera vez que me pasa. No me gusta contar esto porque es amplificarlo», aclaró el periodista, aunque reconoció que a partir de ahora tratarán de «tener un poco más de cuidado».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias