Connect with us

POLÍTICA

Organizaciones sociales denunciaron a Laura Alonso

volanta

Published

on

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, denunció por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario a Laura Alonso, responsable de la Oficina Anticorrupción (OA).

La denuncia de Grabois es en reacción a la denuncia penal que presentó la semana pasada la OA contra el dirigente Emilio Pérsico por no haber presentado su declaración jurada cuando se desempeñó como funcionario del kirchnerismo.

«Laura Alonso denuncia a quienes considera opositores. Actualmente hay más de 6.000 personas que no presentaron sus declaraciones juradas y que no fueron denunciadas penalmente», dijo Grabois, al referirse a la denuncia que realizó y que recayó en el Juzgado Nº 5 a cargo del juez subrogante Marcelo Martínez de Giorgi.

En declaraciones a un matutino porteño, el dirigente advirtió: «Este es año electoral y quieren demonizar a las organizaciones sociales, quitarles entidad y que los excluidos no tengan representación».

Grabois señaló que más allá de la «buena recepción de algunos sectores dirigentes, hay otros a los que les molesta este protagonismo que adquirimos».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias