Connect with us

INTERÉS

Asaltaron al sobrino del Papa Francisco en Ituzaingó

volanta

Published

on

José Ignacio Bergoglio fue víctima de la inseguridad en el conurbano. Él mismo contó lo sucedido a través de su cuenta en la Red Social Facebook. El sobrino del Sumo Pontífice estaba junto a su pareja Marina Muro. Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego. Agradecieron el accionar de la policía.

«A pesar de la fea situacion vivida, por este hecho de inseguridad que vivimos hace un par de horas con Marina Muro, quiero agradecer el rápido actuar de la policia local y bonaerense, quienes se apersonaron casi inmediatamente en nuestra casa», escribió Bergoglio en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Muro, fundadora de la organización «Haciendo Lío», también relató lo sucedido anoche en Ituzaingó: «Pasamos un momento horrible, nos pararon en la puerta de casa, nos apuntaron con las armas y a José lo hicieron tirar al piso y le pusieron dos armas en la cabeza mientras a me apuntaban con otra. Se querían meter adentro de casa y estaban mis sobrinos chiquitos».

«Corrimos adentro, nos encerramos todos en una habitación hasta que dejamos de escuchar tiros y enseguida llegó la policía», agregó la mujer.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias