Connect with us

INTERÉS

Casi tres horas de tensión por una toma de rehenes: dos detenidos

volanta

Published

on

Dos delincuentes mantuvieron este miércoles como rehén a una familia durante casi tres horas dentro de una vivienda en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, hasta que finalmente se entregaron detenidos luego de una intensa negociación con personal policial.

El hecho, que generó momentos de gran tensión en la zona, ocurrió en una casa ubicada en Lafayette y Santa Cruz, en medio de un importante operativo policial. Un hombre discapacitado de unos 60 años, una mujer de alrededor de 45 años y una chica de 20 años fueron los integrantes de la familia tomados de rehenes y luego liberados ilesos.

Todo comenzó cuando los delincuentes robaron dos vehículos en la zona de La Matanza, un Renault Duster y luego un Renault Kangoo. Al ser alertada de los robos, la Policía inició una persecución que culminó frente a la vivienda donde se produjo la toma de rehenes.

Los delincuentes, que ya habían dejado a uno de los vehículos robados en el camino, se bajaron de la Kangoo e interceptaron a una familia que se encontraba en el lugar, según trascendió con la puerta de la vivienda abierta, y los tomaron cautivos dentro de su casa.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias