INTERÉS
9 años y medio de prisión al joven que tiró la bengala en el recital de La Renga
volanta
Un joven fue condenado esta tarde a una pena de 9 años y medio de cárcel, como responsable de haber arrojado una bengala que mató Miguel Ramírez durante un recital del grupo de rock La Renga, en 2011, en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de La Plata, y el condenado fue Iván Fontán, quien fue hallado culpable del delito de «homicidio simple con dolo eventual», es decir que debió representarse que con su accionar podía causar la muerte de una persona.
La mamá de Miguel Ramírez, el joven fallecido, habló con los medios a la salida del tribunal y entre lágrimas dijo que no estaba de acuerdo con la condena: “Pedimos 20 años de cárcel para Iván Fontán por haber matado a mi hijo”. También recordó que su otro hijo se quitó la vida hace dos meses por no poder soportar la pérdida de su hermano. “No aguantó el dolor de la pérdida de su hermano y se suicidó. Ahora tengo cinco nietos que no tienen papá”, expresó.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

