POLÍTICA
Macri arribó a Chapadmalal para reunir a su Gabinete
volanta
El presidente Mauricio Macri arribó este jueves la residencia de veraneo ubicada en la localidad bonaerense de Chapadmalal, en donde reunirá por tres días a todo su Gabinete y dirigentes del oficialismo en el Congreso.
A las 19:20, tras realizar varias actividades en la ciudad de Mar del Plata, el mandatario llegó a bordo de un helicóptero al predio de 100 hectáreas sobre la Ruta Provincial 11.
Se espera que alrededor de las 20:00 el jefe de Gabinete brinde una conferencia de prensa en la Unidad 1 del Complejo Turístico de Chapadmalal.
Macri reunirá a sus ministros, algunos secretarios de Estado y a los principales dirigentes legislativos como el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y los coordinadores de Cambiemos en la Cámara alta, Ángel Rozas; y en la baja, Mario Negri.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo

