INTERÉS
La Provincia dictó la conciliación obligatoria y ratifica el inicio de clases el día lunes
volanta
El gobierno de la provincia de Buenos Aires ratifica el inicio de las clases el día lunes, ya que la mayoría de los gremios han aprobado la oferta salarial ofrecida durante las paritarias que comenzaron en diciembre del año pasado.
Por otro lado, se dictó la conciliación obligatoria al sector minoritario de los gremios docentes. Esta medida se hizo efectiva considerando que si bien no ponen en riesgo el inicio de las clases, están desconociendo el acuerdo aceptado por la mayoría de los gremios.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña















