POLÍTICA
Massa: «Los jubilados perdieron contra la inflación casi un 15% de su ingreso»
volanta
El Diputado Nacional encabezó un acto en Tigre por el Día del Jubilado, organizado por el Municipio. En ese marco, dijo: «Así como dimos un paso muy bueno con el pago de los juicios y la reparación histórica, como país aún tenemos una deuda muy grande con los jubilados».
El líder del Frente Renovador Sergio Massa expresó: «Es una satisfacción rendirle homenaje a los jubilados en su día en Tigre, sabiendo que el municipio en 17 polideportivos les presta servicios de salud y servicios de recreación, y apoyo económico a los 45 centros de jubilados, para viajes, fiestas y turismo. Eso que a nivel local hace el municipio tiene que estar repetido una y mil veces en todo el país”.
«Además necesitamos poner sobre la agenda del país y sobre la agenda política la realidad de nuestros jubilados de la mínima. Los jubilados perdieron contra la inflación, perdieron casi un 15% de su ingreso. Lo que más aumentó en el último año fue alimentos y medicamentos, y necesitamos que mejore la mínima», agregó.
En ese sentido, consignó: «Necesitamos mejorar un 15% la mínima, cobrando impuestos a la renta financiera, a los casinos, a las mineras, a los que ganaron con el dólar futuro, para financiar la mejora en el bolsillo de nuestros jubilados, porque así como dimos un paso muy bueno con el pago de los juicios y la reparación histórica, como país aún tenemos una deuda muy grande con ellos. Los jubilados tienen que recuperar lo que perdieron en la mínima».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña













