POLÍTICA
Amenazaron de muerte a la diputada Stolbizer
volanta
La diputada nacional Margarita Stolbizer fue amenazada de muerte mediante una llamada telefónica anónima proveniente de una cárcel.
«Te van a pegan un tiro en la cabeza, y el sicario acaba de salir del Penal de Olmos», fue el mensaje del otro lado del teléfono.
Si bien Stolbizer lo tomó como una denuncia más en un ambiente de amenazas permanentes en la provincia de Buenos Aires contra la gobernadora María Eugenia Vidal y otros funcionarios, la situación llamó la atención de la líder del GEN, porque efectivamente había salido un preso de esa cárcel.
Según informaron fuentes policiales, las llamados fueron al menos dos durante la semana pasada en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, aunque hay otra fuente que indicó que uno de los llamados lo recibió en su despacho.
Stolbizer le contó el hecho a su familia y su marido le recomendó hacer la denuncia.

DÓLAR HOY
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

ECONOMÍA4 semanas agoCon la meta fiscal en duda, una misión del FMI llega hoy a la Argentina para la tercera revisión del acuerdo











