POLÍTICA
El Presidente se realizó estudios médicos de control en la rodilla operada
volanta
El Jefe de Estado efectuó esos estudios en el Instituto del Diagnóstico, en el centro porteño, acompañado por el Subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Nicolás Atamañuk, informó Presidencia en un comunicado.
Macri fue sometido a una operación el 23 de junio pasado en el Sanatorio Agote de la Ciudad de Buenos Aires luego de haber sufrido un esguince mientras jugaba un partido de paddle en su casa quinta.
Según informaron voceros oficiales en aquella oportunidad, la intervención quirúrgica a la que fue sometido Macri fue «exitosa» y le permitió al jefe de Estado continuar con su agenda de gobierno.
De hecho, la mañana previa a la intervención quirúrgica, el mandatario presentó el proyecto de reforma del sistema electoral, elaborado por el Poder Ejecutivo con participación de partidos políticos, académicos, jueces y ONGs, en el Centro Cultural Kirchner.

DÓLAR HOY
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña
-

ECONOMÍA4 semanas agoCon la meta fiscal en duda, una misión del FMI llega hoy a la Argentina para la tercera revisión del acuerdo











