Connect with us

POLÍTICA

Cristina: «Mientras me inventan propiedades hay colas por 2 manzanas gratis»

volanta

Published

on

La ex mandataria remarcó vía Twitter que durante su gobierno, «hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto», al referirse a la numerosa cantidad de personas que se acercó a Plaza de Mayo a recibir frutas gratis.

La ex presidenta Cristina Fernández se quejó hoy de que mientras el gobierno de Mauricio Macri y el periodismo le están «inventando propiedades», «hay colas por dos manzanas gratis» en la Plaza de Mayo.

«Tapa de Clarín de ayer desmentida en nota de La Nación hoy. Cuentas Kirchner en Nevada no hay. INVENTEMOS UN HOTEL», escribió en su cuenta de Twitter, al salir a negar la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer de que un hotel a nombre del empresario Lázaro Báez sería en realidad de la ex presidenta.

En las redes sociales, Fernández advirtió: «La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas gratis».

Y remarcó que, durante su gobierno, «hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto», al referirse a la numerosa cantidad de personas que se acercó a Plaza de Mayo a recibir frutas gratis en una protesta de productores frutícolas.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias