INTERÉS
Roberto Navarro recibió amenazas de muerte y las hizo públicas
volanta
El periodista de C5N realizó un editorial sobre las amenazas que recibió y puso el foco en aquellos que no quieren aceptar que las «cosas no están tan mal como quisieran».
«Hoy recibí dos llamados, dos amenazas… muy profesionales ellas. Primero me amenazaron y me dijeron te vamos a matar si no dejás de decir pelotudeces en C5N. Y cerrá ese portal de mierda, se refieren al portal de noticias Eldestape.com que abrimos hace un mes y medio», contó el periodista Roberto Navarro a los televidentes desde su programa el pasado 21 de diciembre.
«Vas a aparecer tirado en el río como tus amigos los zurditos en los años 70» fue una de las cosas que le dijeron al periodista que resaltó que ese tipo de comentario «marca por dónde viene la amenaza».
«No está todo tan malo…» aseguró Navarro ante aquellos que especulaban con un «diciembre caliente, un dólar a 20 mangos, corridas» y un gobierno nacional débil.
Fuente: Diario Registrado

DÓLAR HOY
-

INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-

ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoEl imperio digital de Cerimedo: de la fábrica de «trolls» libertaria a la prisión en Bolivia

















