Connect with us

INTERÉS

Día de los Derechos Humanos y del Trabajador Social

volanta

Published

on

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, destacó «el avance en conjunto de toda la sociedad, impulsada por Néstor Kirchner, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, en la ampliación y promoción de derechos que posicionan a la Argentina a la vanguardia de políticas en esta materia».

Asimismo, saludó a trabajadores sociales en su día que «incansablemente recorren el territorio brindando contención y asistencia en situaciones de vulnerabilidad». De este modo, también hizo referencia a las Trabajadoras Vecinales que «con mucho esfuerzo y sensibilidad social son el Estado en los barrios como promotores de derechos».

Y concluyó al evocar la obra de Evita por los derechos de los argentinos en los sectores más desprotegidos al manifestar que “desde Desarrollo Social, en coordinación con la ministra Alicia Kirchner, seguimos construyendo en el camino que nos marcó «donde existe una necesidad nace un derecho».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
DISPONIBLE
Tu marca en
1000 Caracteres

Llegá a miles de lectores y referentes políticos.

Consultar Pauta
here
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
Mythos: la nueva IA de Anthropic que encendió las alarmas

Tendencias