INTERNACIONALES
Un sismo de 7,6 grados sacudió a Honduras. También se sintió en México
volanta
Un fuerte sismo de magnitud 7.6 grados se registró en Centroamérica, específicamente en Honduras, donde fue el epicentro del movimiento telúrico que provocó una alerta de tsunami en varios países de la región.

Hasta el momento las autoridades hondureñas no han reportado personas heridas ni víctimas fatales por el evento natural, así como tampoco daños materiales de consideración.
Se registró un #sismo de 7.6 grados al norte de #Honduras, en el Mar Caribe. El movimiento se percibió en algunas zonas del sureste mexicano https://t.co/ww5wwAgbbI pic.twitter.com/Oj0fQxWzfL
— El Universal (@El_Universal_Mx) 10 de enero de 2018
El movimiento se percibió en algunas zonas del territorio mexicano, como la Península de Yucatán.
El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que «es posible que se registren olas peligrosas de tsunami en las costas situadas a menos de 1.000 kilómetros del epicentro».
Este organismo desactivó los avisos y amenazas de tsunami emitidos para Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Belice, Cuba, México, Jamaica y las Islas Caimán.
AMPLIACIÓN | Se ha activado la alerta de tsunami en los países centroamericanos, así como en la Islas Caimán, San Andrés y Providencia (Colombia), Jamaica y Cuba entre otros https://t.co/q9c8CyKfvh
— EL PAIS América (@elpais_america) 10 de enero de 2018
DÓLAR HOY
ECONOMÍA4 semanas agoGuerra comercial: Trump impuso nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 economías
CULTURA4 semanas agoBarreda en la pantalla de streaming: la polémica sobre cómo narrar un cuádruple femicidio
ECONOMÍA4 semanas agoDólar a $1800: el traspié oficialista que reactivó las dudas en el mercado y la política
Business4 semanas ago¿Qué es un split de acciones y cómo operarlo sin sorpresas?