INTERNACIONALES
Abrió fuego en un supermercado y mató a tres personas
volanta
El atacante ingresó a un Walmart de la localidad de Thornton, en Denver, y comenzó a disparar. Dos hombres murieron en el lugar y una mujer falleció tras ser trasladada a un hospital.
Las autoridades de Colorado buscaban a un hombre que según la policía entró con tranquilidad en un Walmart y de inmediato empezó a disparar, matando a dos hombres y una mujer el miércoles por la noche.
El tiroteo parecía ser un episodio aislado y no había indicios de que se tratara de un acto terrorista, indicó el portavoz de la policía de Thornton Victor Avila.
Los clientes y empleados se escondieron o huyeron por las salidas al oír los disparos en Thornton, que es un suburbio de Denver. Avila dijo desconocer cuántos disparos se habían producido.
Las autoridades revisaban los videos de seguridad para identificar al sospechoso, que huyó en un coche antes de que llegara la policía.
Dos hombres murieron en la tienda, mientras que la mujer falleció más tarde en un hospital. Las autoridades no revelaron más información sobre las víctimas en un primer momento.
DÓLAR HOY
ECONOMÍA4 semanas agoGuerra comercial: Trump impuso nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 economías
CULTURA4 semanas agoBarreda en la pantalla de streaming: la polémica sobre cómo narrar un cuádruple femicidio
ECONOMÍA4 semanas agoDólar a $1800: el traspié oficialista que reactivó las dudas en el mercado y la política
Business4 semanas ago¿Qué es un split de acciones y cómo operarlo sin sorpresas?