POLÍTICA
“Que nuestras promesas no defrauden a la gente”
volanta
Fue el pedido de la Iglesia, durante en el Tedeum. Frente al presidente Macri, el arzobispo de Buenos Aires reclamó “redoblar el esfuerzo y servicio por los más pobres”. Y consideró: «Que no nos paralicen las estadísticas, no perdamos la sensibilidad de escuchar».
Frente a Mauricio Macri, que presenció su primer Tedeum como presidente, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, pidió que «las promesas no defrauden a la gente” y “redoblar el esfuerzo y servicio por los más pobres”.
En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en la Catedral metropolitana, el cardenal llamó a asumir el compromiso con los que sufren en la Argentina: «La palabra de Dios impulsa al hombre a construir un mundo más justo y habitable».
Pidió delante del jefe de Estado que propongan políticas para que todos los argentinos tengan techo, tierra y trabajo, y llamó a ejercer bien la autoridad. «No permitamos que las promesas desalienten a la gente», reclamó, y pidió crear mesas de diálogo de las que «nadie se levante hasta encontrar acuerdos duraderos».
Además, recomendó que las estadísticas «no paralicen» las acciones por el bien común y reclamó a las autoridades que no pierdan la sensibilidad de escuchar.
«Dios, no permitas que nuestras promesas defrauden a la gente», rogó Polli, y exhortó a que «las ideas primen por sobre las ideologías».
Más noticias que te pueden

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña













